Categorías
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información
PIZARRA INTERACTIVA PN-VC651B
[MONITOR PROF]
€2.539,00EUR, (iva no incluido)

PIZARRA INTERACTIVA SHARP PN-VC651B

Ver catálogo  

 

Introducción: 

El monitor táctil de Sharp, PN-VC651B, está desarrollado para su uso en entornos educativos de alto nivel, así como en oficinas de Pymes. Ofrece las opciones más avanzadas que permiten el trabajo colaborativo, con una extraordinaria relación prestaciones/precio y un panel interactivo de última generación, con unas dimensiones de 65" que lo hacen ideal para el tipo de condiciones del entorno de trabajo.

Ya sea en un aula o en una sala de reuniones, hay casos en los que mantener la atención de los presentes es un desafío. En este punto es donde entra en juego el último monitor táctil interactivo PN-VC651B de Sharp. Su generosa pantalla táctil Full HD optimiza el resultado con precisión.

El software Oktopus cuenta con funciones completas y abre nuevas vías para hacer las reuniones más creativas, ya que hace posible compartir ideas y tomar decisiones conjuntas. Además, este paquete de software se suministra con un conjunto completo de herramientas para dibujo, matemáticas, inglés, ciencias y geografía.

Potente, flexible y muy rentable, este monitor es una excelente plataforma tanto para mejorar el trabajo cooperativo, como para conseguir un gran impacto en la audiencia, o simplemente para aumentar la eficacia de las clases.

 

 


Marca

Sharp

Modelo

PN-VC651B

Software

Oktopus Interactive Annotation Software

Resolución original (píxeles)

1920 X 1080

Tamaño diagonal (pulg // cm)

65'' // 163,9

Tecnología de panel

a-Si TFT LCD

Relación de aspecto

16:9

Brillo (cd/m2)

360

Relación de contraste

4000:1

Colores de visualización

1068 millones

Tecnología de retroiluminación

EDGE LED

Puntos táctiles

6 puntos

Número de usuarios simultáneos

2

Compatibilidad SO

Windows7(32/64bit), Windows8/8.1(32/64bit)

Instalación

Horizontal

Lápiz

1 pc.

 

pie copiadoras