Categorías
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información
AMPLIACIONES DE GARANTÍA

 SERVICIO DISEÑADO A SU MEDIDA  
 

AMPLIACIONES DE GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA

Nuestro principal objetivo, es que nuestros clientes tengan cubiertas sus necesidades. Por ello, desde Copiadoras Innovadas, S.A., ponemos a su alcance la posibilidad de ampliar la duración de su equipo y de mejorar el servicio de garantía estándar del mismo.

Comprometiéndonos a ofrecer la
máxima calidad en el mantenimiento de los equipos y reduciendo así, el tiempo que el equipo estará parado. Desde Nuestro Centro de Soporte, se gestionarán los procesos necesarios para reparar sus equipos en el menor tiempo posible. Con el fin de mejorar el servicio postventa, la extensión de garantía le proporcionará, no sólo la tranquilidad de saber que si falta algún componente necesario para la reparación óptima de su equipo nosotros se lo proporcionaremos, siempre dentro de los términos y condiciones de la garantía, durante el periodo vigente de la misma, sino que también, dispondrá de un servicio rápido y eficaz en las reparaciones. Estos servicios, están hechos a medida, de tal manera que podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Proteja su INVERSIÓN TECNOLÓGICA, con la máxima EFICACIA, PRODUCTIVIDAD y aportando un VALOR AÑADIDO a su adquisición.

Si desea recibir más información, contacte con nosotros en el 91 714 11 20, o bien, remítanos un fax al 91 714 11 28 o si lo prefiere envíenos un e-mail a info@copiadorasinnovadas.es y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

COPIADORAS INNOVADAS, S.A.

 

pie copiadoras